Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII ya disponible en Nintendo Switch y Xbox One

José Luis Ortega

Análisis de Final Fantasy VII para PlayStation

Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One ya pueden disfrutar de Final Fantasy VII, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

La séptima epopeya de Square Enix ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch y en el bazar de Xbox Live a un precio de 15,99 €. Es la primera vez que las aventuras de Cloud, Aeris y compañía están en una consola que no sea de Sony.

El juego llega como el acuerdo anunciado hace algunos meses con el que la práctica totalidad de juegos de la saga Final Fantasy, a excepción de Final Fantasy 8, lo que para muchos ha supuesto una gran decepción.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La versión de Final Fantasy VII en Nintendo Switch y Xbox One ofrecerá mejoras y retoques a nivel visual para revivir una experiencia épica. A lo largo del año seguirán llegando a ambas plataformas otros juegos de la franquicia de Square Enix además de los recientemente publicados FFX, FFX-2 y Final Fantasy XII - The Zodiac Age.

Los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One ya tienen consigo las aventuras de Cloud, Tifa, Barret, Aerith y compañía. Final Fantasy VII está considerado para muchos como el mejor videojuego de todos los tiempos.

Un buen anticipo para esperar con más tranquilidad el ansiado remake de FF7. Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis del Final Fantasy 7 original de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.