Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII HD en nuevas imágenes

David Alonso Hernández

Final Fantasy VIII HD en nuevas imágenes
Square Enix muestra nuevas pantallas del relanzamiento de Final Fantasy VIII, que llegará a los PC de Japón durante los próximos meses. 

Hace tan sólo 3 días que recibíamos la noticia que confirmaba el relanzamiento de Final Fantasy VIII en Japón, donde regresará en los próximos meses a PC con una versión que añadirá mejoras, aún por determinar, y de la que todavía se desconoce si llegará a Europa. Vamos, que se sabe muy poquito en general.

Sin embargo, y en contraste con la poca información confirmada que hasta el momento acerca de las novedades que incluirá Final Fantasy VIII HD, Square Enix se está mostrando mucho más generosa a la hora de enseñar imágenes de la reedición de la aventura protagonizada por Squall Leonhart.

Final Fantasy VIII HD en nuevas imágenes

Aunque es cierto que la escasa resolución de las pantallas publicadas tampoco ayuda demasiado, la verdad es que -tras un primer vistazo- las nuevas imágenes de Final Fantasy VIII HD no destacan precisamente por ser un referente en lo que a técnicas de remasterización se refiere, mostrando un aspecto mejorado, pero muy similar a la entrega que ya salió en compatibles en 1999.

Habrá que esperar a ver el juego en movimiento y, sobre todo, a descubrir qué novedades jugables aportará esta nueva versión de Final Fantasy VIII para PC para emitir un veredicto, aunque esperemos que traten todos sus apartados con mimo, ya que la tremenda calidad del título lo merece sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.