Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remake: Yoshinori Kitase quiere que lo desarrolle un equipo joven

Javier Sólvez

Final Fantasy VIII Remastered

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha declarado a través de una entrevista realizada por Famitsu que le gustaría ver un remake de Final Fantasy VIII llevado a cabo por una generación de desarrolladores de Square Enix más jóven.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

"Si la generación joven que hereda los genes de Final Fantasy puede dar un paso adelante y hacerlo, entonces me gustaría que se hiciera. En cuanto a Final Fantasy VII Remake, el proyecto dio comienzo a raíz de mi deseo de crear Final Fantasy VII Remake con la tecnología de hoy en día mientras que yo esté en Square Enix. Así que me gustaría verlo hecho por la nueva generación de Square Enix".

Con esto Kitase pasa el relevo a una nueva generación después de 30 años trabajando en títulos de Square Enix, sobre todo en títulos de la franquicia de Final Fantasy. 

Final Fantasy VIII Remastered, por su parte, se lanzó a principios de mes de septiembre y ya ha alcanzado los 9,6 millones de copias. Eso sí, recordemos que Square Enix Japan lo ha hizo público. Final Fantasy VIII Remastered solo estará disponible en formato digital.

Final Fantasy VIII Remastered

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week 2019

Recordemos que Final Fantasy VII Remake verá la luz el próximo 3 de marzo de 2020, y que puedes echar un vistazo al tráiler en el que podíamos ver las invocaciones, no te pierdas su gameplay filtrado, o la revisión de la carátula original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.