Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remastered presenta una de sus escenas más icónicas

Manuel Pérez

Final Fantasy VIII Remastered

Mañana mismo se lanza Final Fantasy VIII Remastered, y desde Square Enix han presentado una de las escenas más míticas del juego, el vals que bailan los dos protagonistas Squall y Rinoa.

Seguro que los fans del título original recordáis esta escena entre ambos personajes. Bajo estas mismas líneas puedes ver cómo se verá esta escena en la remasterización.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Final Fantasy VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando el juego a las plataformas modernas con unos gráficos renovados. Hace unos días ya os mostramos un extenso gameplay del juego, además de algunas escenas que parecían estar censuradas.

Esta remasterización de Final Fantasy VIII llegará con algunas funciones nuevas para mejorar la experiencia, como algunas batallas más fáciles, gracias a que las barras de VIT y BTC se llenan continuamente, un modo disponible para eliminar los encuentros, y otro para aumentar la velocidad para que avance tres veces más rápido.

Final Fantasy VIII alcanza las 9,6 millones de copias

Os recordamos que Final Fantasy VIII Remastered se pone a la venta mañana mismo, 3 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que tendrá voces en inglés y japonés, las nuevas imágenes que se mostraron, o la mejora gráfica detallada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.