Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII Remastered tendrá voces en inglés y japonés, según la página oficial

Voces en Final Fantasy VIII Remastered

Según el código fuente de la página oficial de Final Fantasy VIII Remastered, la nueva versión para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC incluirá voces en inglés y japonés. El juego fue anunciado durante al conferencia de Square Enix del E3 2019, y por ahora sabíamos que entre sus novedades se incluyen mejoras en los modelos de los personajes y trucos para agilizar el progreso de la partida (velocidad x3, eliminación de los encuentros aleatorios y recuperación de salud, magia y límite en combate).

¡Un llavero del sable pistola de Squall!

Tráiler de FINAL FANTASY VIII Remastered(PS4)

Si jugasteis al original, seguro que recordáis que no incluía voces de ningún tipo; todo los diálogos eran escritos, incluso en las famosas secuencias CGI. Así que el hecho de que Final Fantasy VIII Remastered incluya voces marcará la primera vez que escuchamos a Squall, Rinoa y el resto de personajes (si no contamos sus apariciones en sagas como Kingdom Hearts).

El código fuente de la página oficial de Final Fantasy VIII Remastered.
El código fuente de la página oficial de Final Fantasy VIII Remastered.

La página oficial de Final Fantasy VIII Remastered también indica que el juego estará traducido al francés, italiano, alemán y español. Recordad que hace tan solo unos días se publicaron nuevas imágenes de Final Fantasy VIII Remastered en la revista Famitsu, y que llegará en algún momento de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.