Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII y más entregas llegarán a Xbox Game Pass

Final Fantasy XIII Game Pass
Llegarán nuevas entregas de Final Fantasy a Xbox Game Pass para consolas Xbox y PC, como Final Fantasy X o la trilogía de Final Fantasy XIII.

Hace ya un tiempo que Microsoft y Square Enix acordaron la llegada de una buena parte de la saga Final Fantasy al servicio de Xbox Game Pass en consola y PC, una decisión muy aplaudida por los usuarios de Xbox, que iban a poder disfrutar de una de las franquicias JRPG más legendarias.

Hasta la fecha han sido cuatro los juegos de Final Fantasy que han sido lanzados en el Game Pass para Xbox Series X|S, Xbox One y PC; se trata de Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX y Final Fantasy XV, todos disponibles para plataformas de Microsoft.

Según el portal True Achievements y un representante de Microsoft, muchas más entregas de Final Fantasy llegarán a lo largo de este 2021 para los usuarios de dicho servicio. Aunque no hay fecha confirmada, sí que sabemos que llegarán un buen puñado de juegos míticos de la franquicia de Square Enix.

''Como anunciamos en X019, estamos emocionados de llevar la franquicia de Final Fantasy a los jugadores con Xbox Game Pass. Lo hemos hecho a lo largo de 2020 y continuaremos haciéndolo en 2021 y más allá. Esperamos anunciar fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro'', comentaba este directivo de Microsoft.

Final Fantasy IX Xbox Game Pass

Algunos de estos juegos son Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, lo que dejaría a Xbox con más de la mitad de la saga JRPG para su Game Pass, con las ausencias de las seis primeras entregas, eso sí. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Pero no sólo eso, y es que otro juego que podría llegar a Xbox Series X|S y Xbox One sería Final Fantasy XIV, el popular MMO de la saga de Square Enix que es toda una sensación en los servidores online de PS4 y PC, aunque no se incluiría en el Game Pass como el resto de títulos.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Mientras tanto, seguimos a la espera de conocer si Final Fantasy XVI saldrá también en Xbox o si la exclusividad para PS5 en consolas será total y no temporal, como se está hablando, además de lo que pueda suceder con Final Fantasy 7 Remake el próximo mes de abril.

Fuente: True Achievements

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.