Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X y X-2 HD a punto de caramelo

Sergio Gracia

Final Fantasy X y X-2 HD a punto de caramelo
Los remakes de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 se encuentran en las últimas fases de su desarrollo.

Mientras, por una parte, Square Enix acaba de anunciar (en el pasado E3 2013) el rebautizo de Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, por otra seguimos a la espera de poder echarle el guante a los remakes de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, y es que como ya sabéis, la compañía japonesa siempre se ha tomado su tiempo con la popular saga de JRPG... ¡provocando nuestra consiguiente desesperación! En fin... habrá que tomarse las cosas con calma, pues al final la espera habrá merecido la pena, y puede que dentro de muy poco sepamos qué fecha debemos marcar en el calendario.

Final Fantasy X y X-2 HD a punto de caramelo

Yoshinori Kitase, productor de la saga de rol japonés, ha hablado del actual estado de desarrollo de Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD, que llegarán de forma exclusiva a las actuales plataformas de Sony (PlayStation 3 y PS Vita). Por suerte todo parece apuntar a que la producción ha avanzado a buen ritmo y, de hecho, ya se encuentran en las últimas fases del desarrollo.

Aunque aún no han proporcionado una fecha exacta ni estimada, sí han asegurado que ambos remakes estarán disponibles este mismo año, lo que nos hace pensar que nos iremos a finales de 2013 para poder disfrutarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.