Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII podría llegar a PS Vita

Estela Villa

Final Fantasy XII podría llegar a PS Vita
El éxito de la remasterización de Final Fantasy X podría propiciar que otras entregas de la saga Final Fantasy también vuelvan a ser lanzadas en alta definición.

El día de ayer nos traía la esperada fecha de salida para Final Fantasy X / X-2 HD y hoy, nos trae el deseo de Yoshinori Kitase que podría hacerse realidad si la remasterización que hemos nombrado tiene éxito. Square Enix estaría dispuesta a ello y así lo ha confirmado el director del juego en una entrevista con NowGamer.

"Nos encantaría hacer una versión de Final Fantasy XII en PS Vita. Espero que la remasterización en HD nos brinde grandes oportunidades en el futuro".

Final Fantasy XII podría llegar a PS Vita

También explicó los motivos por el que elegirían PS Vita:

"Elmundo de los juegoshacambiado un poco en los últimos 10 añosy la generaciónmás jovenha crecido condispositivos inteligentes, y ahora llevanestos dispositivospara jugarcuando ydonde quieran, y no sólocuando están fuera de casatambién en ella. ¡Inclusocuando están enel baño!

Una de las cosas más atractivas de PS Vita es que nos permite este estilo de juego. Además de eso, otra de sus ventajas en la maravillosa pantalla LCD que posee y que permite ejecutar juegos con una calidad gráfica similar a la de PlayStation 3".

¿Creéis que la remasterización de Final Fantasy X será un éxito suficiente para lanzar otras al mercado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.