Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Anunciadas las ediciones especiales del juego

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XII

Square Enix ha aprovechado el PAX East 2017 para anunciar dos nuevas ediciones especiales de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la remasterización del juego de PlayStation 2 para la actual consola de Sony, la PS4. Con ello, los fans de la saga podrán regresar al mundo de Ivalice de la mejor manera posible, con una edición coleccionista y una edición limitada del juego.

La edición coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age está disponible a través de la store oficial de Square Enix, e incluye la banda sonora del juego, una caja metálica con arte exclusivo, un set de bustos en miniatura de los Jueces, un código para desbloquear la banda sonora original de la aventura en el juego y, cómo no, el propio juego de PS4; todo ello por 199,99 dólares.

Encuentra las mejores figuras de Final Fantasy XII en Amazon España

Por otra parte, la edición limitada del juego traerá consigo el juego, una caja metálica exclusiva con arte del ilustrador Akihiko Yoshida (el cual ha trabajado en NieR Automata, entre otros títulos) y un código de descarga para desbloquear la banda sonora del juego original; todo ello en este caso por 45,99 dólares.

Finalmente, Square Enix ha anunciado que la primera remesa de juegos en las tiendas contará con una carátula reversible con arte de Akihiko Yoshida, mientras que aquellos que reserven el juego de manera digital a través de la PlayStation Store recibirán un tema estático para su consola y cuatro temas musicales compuestos por Hitoshi Sakimoto. Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible el día 11 de julio, y contará con importantes mejoras técnicas con respecto al original. Mientras esperamos a que llegue, os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.