Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Nuevo tráiler centrado en los protagonistas del juego

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de Final Fantasy XII The Zodiac Age a las tiendas. La remasterización de Final Fantasy XII para PS4 llegará a las tiendas el próximo mes de julio, y por ello desde Square Enix calientan los motores con un nuevo tráiler centrado en los protagonistas del juego.

Dicho tráiler está presente en el encabezado de la noticia y, como ya os hemos comentado, nos muestra a varios de los personajes principales de la aventura. Si bien el vídeo está en su versión original, con voces en japonés, es una oportunidad perfecta para valorar cómo lucen gráficamente algunos personajes como Vaan en su salto a la actual generación de consolas.

Encuentra las mejores figuras de Final Fantasy XII en Amazon España

Os recordamos que Final Fantasy XII The Zodiac Age se pondrá a la venta el 11 de julio y contará con nuevos modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeos rehechas, así como soporte para audio 7.1, selector de inglés y japonés para las voces y una banda sonora que ha sido grabada de nuevo para que suene con mayor calidad.

Además, Square Enix dejará intactos los combates del título original de PS2 en esta remasterización, aunque sí que añadirá puntos de guardado. En cualquier caso, el título promete volver a hacer las delicias de todos los fans de la saga Final Fantasy gracias al particular sistema de combate y de tablero de habilidades de esta aventura. Pero si queréis saber más sobre él, no os perdáis nuestro Gameplay con impresiones Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.