Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XII The Zodiac Age - Tráiler extendido en español del TGS 2016

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (19/09/2016): Square Enix ha presentado el tráiler extendido en español deFinal Fantasy XII The Zodiac Age del TGS 2016. Una nueva oportunidad para ver cómo lucirá la remasterización de este título cuando se ponga a la venta el próximo año para PS4. Sobre estas palabras tenéis el tráiler extendido en castellano de FFXII The Zodiac Age mientras que un poco más abajo os dejamos el original japonés.

TEXTO ORIGINAL (15/09/2016): Después de un nuevo tráiler de Final Fantasy XV y de World of Final Fantasy, Square Enix sigue aprovechando el Tokyo Game Show 2016 para promocionar los próximos juegos relacionados con la franquicia y publica un nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4. Se trata de una remasterización para la actual consola de Sony que incluirá modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeos rehechas, así como soporte para audio 7.1, selector de inglés y japonés para las voces y una banda sonora que ha sido grabada de nuevo para que suene con mayor calidad. 

Este nuevo tráiler nos permite hacernos una idea del aspecto que tendrá Final Fantasy XII The Zodiac Age cuando se ponga a la venta en PS4 en algún momento del próximo 2017. Os recordamos que esta remasterización dejará intactos los combates, aunque sí que añadirá puntos de guardado. En cualquier caso, antes del lanzamiento de la remasterización de Final Fantasy XII The Zodiac Age podremos disfrutar del esperado Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el 29 de noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.