Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV: a su director le gustaría verlo en PS5 (actualizado)

Manuel Pérez

Final Fantasy XIV

ACTUALIZACIÓN: Square Enix ha comentado lo siguiente al respecto: ''Aunque no es una confirmación, Yoshida-san ha expresado el deseo de que Final Fantasy XIV Online algún día llegue a la siguiente generación de consolas de Sony''.

TEXTO ORIGINAL:

Final Fantasy XIV es uno de los MMO más conocidos de la actual generación, pero por lo que ha declarado su director y productor, Naoki Yoshida, en un evento para fans en Londres, le gustaría verlo en la nueva generación de Sony, PS5.

Square Enix todavía no se ha pronunciado al respecto y no hay confirmación oficial, pero desde la cuenta de Final Fantasy UK comentaron que el director dijo en el evento que llegaría a PS5. Bajo estas mismas líneas podéis ver el tuit que publicaron.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

La semana pasada, Phil Spencer (máximo responsable de Xbox), comentó que también llegará a Xbox One y que trabajaran con Square Enix para llevar el juego a su plataforma: ''Queremos que sepáis que llevaremos el juego a Xbox. Tenemos una gran relación con Yoshida-san y estamos trabajando en traer un MMO que han manejado durante años''.

Square Enix mejora sus resultados financieros gracias a Final Fantasy XIV y más

En el X019 también se confirmó que llegarían los Final Fantasy clásicos a Xbox Game Pass, pero Naoki Yoshida no comentó nada acerca de una versión para Xbox Scarlett de Final Fantasy XIV, aunque si llega a Xbox One también estará disponible en la nueva generación de Microsoft, ya que será retrocompatible con versiones anteriores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.