Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Heavensward llegará el próximo 23 de Junio

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XIV Heavensward llegará el próximo 23 de Junio
Final Fantasy XIV Heavensward llegará el próximo 23 de Junio, se trata de la primera expansión de Final Fantasy XIV a realm reborn.

Final Fantasy XIV a realm reborn sin duda fue en el momento de su lanzamiento uno de los grandes descalabros de Square Enix, creando un título prácticamente injugable que sufrió como ningún otro el descontento de sus jugadores. Por suerte, sus desarrolladores reaccionaron tan bien a este despropósito que han conseguido revivir a este ya popular MMORPG, hasta el punto de que tendrá su primera expansión. Square Enix ha confirmado en la PAX East que lanzará Final Fantasy XIV Heavensward el próximo 23 de Junio de este año.

Final Fantasy XIV Heavensward llegará el próximo 23 de Junio

En esta nueva entrega la estrella indiscutible será la nueva región de Ishgard, de la que ya os hemos ofrecido interesantes ilustraciones e imágenes. Otra de las novedades de Final Fantasy XIV Heavensward es el nuevo nivel 60 como tope de desarrollo para nuestros personajes, en lugar del actual del nivel 50. Nos hará falta tener un personaje con al menos el nivel 30 para poder disfrutar de las nuevas profesiones disponibles con la nueva expansión. Estas tres nuevas profesiones serán la de caballero oscuro, el astrólogo y el maquinista. Los usuarios de PS3, PS4 y PC serán las plataformas que puedan disfrutar de Final Fantasy XIV Heavensward el próximo 23 de Junio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.