Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Online aumenta el contenido de su versión gratuita, incluyendo la expansión Heavensward

final fantasy xiv
Final Fantasy XIV online aumenta el contenido de su versión de prueba, con el juego base y una expansión totalmente gratuitas.

Final Fantasy XIV Online se actualiza para PS4. Y además de varias novedades y mejoras jugables, lo más importante es que se ha aumentado el contenido incluido en la versión gratuita del juego. 

Ahora, incluirá el juego base, A Realm Reborn, y también incluirá la primera expansión Heavensward y todo el contenido lanzado con el parche 3.56. Además, se incluyen nuevas funciones para los usuarios de la versión gratuita: el nivel máximo se sube al 60 (en lugar del nivel 35), pueden probar hasta 13 trabajados y clases diferentes, pueden usar la raza Au Ra y también pueden visitar el Palacio de los muertos en su totalidad.

Otros cambios incluyen ajustes en las historias de A Realm Reborn y Heavensward para que sea más fácil progresar en ambas a la vez, o la inclusión de monturas aladas para explorar las zonas de A Realm Reborn.

Estos cambios pueden atraer a nuevos jugadores a este veterano RPG online, que ofrece gratis contenido equivalente al de dos títulos enteros de Final Fantasy, solo para los usuarios de PS4 y PC. Si te animas, aquí encontrarás muchos consejos que te ayudarán a empezar a jugar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El parche 5.3 de Final Fantasy XIV, que incluye todo esto, se lanzará mañana 11 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.