Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Online Starter Edition, gratis hasta el 26 de mayo: ¡descubre el MMORPG del momento en PS4!

Final Fantasy XIV

Si eres fan de Final Fantasy o del género MMORPG, estás de suerte, y es que Square-Enix nos permite disfrutar de la forma más accesible posible de Final Fantasy XIV, el juego multijugador masivo disponible para PS4 y PC. En compatibles esta modalidad ya se encontraba disponible desde hace un tiempo, pero en PS4 es una novedad. Ya puedes descargar gratis Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PS Store.

Hasta la fecha, el título MMO de Square-Enix solía estar disponible por 19,99 euros, a lo que además hay que sumar el precio de la suscripción al propio título, que cuesta 12,99 euros al mes. Sin embargo, ahora puedes hacerte con Final Fantasy XIV en PS4 de forma gratuita y con una prueba de 30 días gratis para disfrutar del juego, hasta el próximo día 26 de mayo.

Hay que decir que esta oferta sólo se aplica a Final Fantasy XIV Online Starter Edition, que cuenta con algunas limitaciones respecto a la versión Premium, además que solo incluye el juego base, Final Fantasy XIV A Realm Reborn, sin rastro de las expansiones Heavensward, Stormblood y Shadowbringers. Descarga gratis Final Fantasy XIV Online Starter Edition en PlayStation Store

Final Fantasy XIV

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esta oferta es la mejor manera de disfrutar de Final Fantasy XIV, más allá de jugar en PC. Tan sólo tendrás que descargar gratis el título MMORPG desde PS Store, y durante el primer mes podrás jugar sin pagar la suscripción mensual. Después, tendrás que pagar para poder seguir jugando al juego multijugador online, aunque hay tarjetas de 60 días o 90 días de suscripción que hacen más asequible la experiencia. 

Si quieres descargar gratis este Final Fantasy XIV Online Starter Edition, hoy comienza la promoción y se extenderá hasta el próximo 26 de mayo, así que corre a por tu copia en PS Store. Esta oferta se encuentra disponible en Australia, Alemania, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido o España, mientras que en Norteamérica aún no. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Te recordamos que puedes disfrutar de Final Fantasy XIVen las plataformas PS4 y PC, y en ambas se encuentra disponible esta oferta gratuita. Como curiosidad, desde hace tiempo corren rumores de que el MMORPG de Square-Enix saldría en Xbox One, aunque de momento no hay nada oficial. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.