Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV y el parche Before the Fall Part 2 llegan este mes

Estela Villa

Final Fantasy XIV y el parche Before the Fall Part 2 llegan este mes
Final Fantasy XIV pondrá un broche de oro a la historia de A Realm Reborn con el parche titulado Before the Fall Part 2. Llegará a finales de mes y nos servirá para poder acceder a la ciudad de Ishgard.

Los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no tendrán queja del esfuerzo que pone Square Enix en lanzar parches y actualizaciones para que el juego sea más rico en contenido y evite que sus fans se aburran de él. Su productor, Naoki Yoshida, ha publicado una carta en la que anuncia la fecha de lanzamiento para la última actualización de la serie 2.X. Por lo que la historia acontecida en A Realm Reborn quedaría finalizada.

El parche que dará punto y final se llamará Before the Fall Part 2, el cual, estará disponible a partir del 31 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En ella continuaremos con lo que comenzamos en su primera parte, disponible desde el mes de enero, para después comenzar con la primera expansión del juego, HeavenSward.

Además, es necesario que completemos las misiones principales de esta actualización si queremos acceder a la ciudad de Ishgard en la expansión HeavenSward, que estará disponible a partir del 23 de junio. En ella, podremos alcanzar el nivel 60 con nuestros personajes y será necesario tener uno de ellos con el nivel 30 para disfrutar de las nuevas profesiones (caballero oscuro, astrólogo y maquinista).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.