Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Stormblood - Mejores trabajos

Alejandro Oramas Monzón

El pasado 20 de junio se puso a la venta la nueva expansión de Final Fantasy XIV llamada Stormblood. Nuevos misiones, nuevos personajes y un nuevo territorio que explorar se sumaron al MMORPG de Square Enix recientemente y en esta nueva guía de Final Fantasy XIV Stormblood os queremos informar de cuáles son los mejores trabajos de la nueva expansión del juego disponible para PS4 y PC. Lo primero que debéis saber es que la nueva expansión Stormblood para Final Fantasy XIV ha introducido pequeños cambios en el apartado de los trabajos. No son demasiado importantes, ya que no afectan en demasía a lo que ya conocíamos, pero sí que nos permiten disfrutar de una experiencia renovada. 

Uno de los principales cambios sufridos por los trabajos en Final Fantasy XIV Stormblood tiene relación con las habilidades. Se han eliminado algunas habilidades que no funcionaban del todo bien en algunos trabajos y se han modificado otras de forma que la experiencia mejora a la hora de subir de nivel. Del mismo modo, algunos trabajos se han rehecho prácticamente desde cero para mejorar su propuesta de habilidades y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los jugadores. Sin más, os dejamos una lista con los mejores trabajos de Final Fantasy XIV Stormblood

Astrología

La astrología es uno de los mejores trabajos de Final Fantasy XIV Stormblood gracias al gran juego de herramientas que incluye para, entre otras cosas, permitirnos mejorar la curación o causar gran daño. Además, esta profesión o trabajo del MMO RPG de Square Enix añade una nueva rotación de curación con interesantes y significativas opciones.

Stormblood

Bardo

El Bardo es uno de los trabajos que ha introducido cambios más significativos eliminando los tiempos de lanzamientos de Wanderer’s Minuet, una decisión que ha sido muy comentado por los usuarios en los últimos meses. Pero sin duda alguna, uno de los cambios más importantes y que convierten al bardo en uno de los trabajos más destacados de Final Fantasy XIV Stormblood, es la introducción de mejoras en la profundidad y efectividad de las canciones.

Mago Negro

El Mago Negro era uno de los trabajos más complicados para los usuarios, pero los nuevas cambios introducidos por Stormblood la convierten en una de las profesiones de Final Fantasy XIV más interesantes. Ahora, sus mecánicas de combate son más intuitivas y divertidas y sus mejores de habilidades hacen de este trabajo uno de los deseados por los usuarios con personajes ofensivos. 

Figuras de Final Fantasy en Amazon

Dark Knight 

El de Dark Knight es uno de los casos más controvertidos de los trabajos de Final Fantasy XIV Stormblood. Square Enix ha realizado interesantes cambios en sus habilidades y en la gestión de algunas de sus mecánicas, que ahora es más sencilla. Eso sí, estos cambios nos dejan también con un trabajo muy diferente al tanque al que estábamos acostumbrados antes de la nueva expansión, algo que no ha agradado a todos los jugadores.

Mago Rojo

El Mago Rojo es uno de los nuevos trabajos de la expansión Stormblood para Final Fantasy XV. A pesar de que se trata de una clase bastante sencilla, lo cierto es que se siente como algo novedosa y muy atractiva para los nuevos jugadores gracias a su equilibrio entre combate a distancia y ataque cuerpo a cuerpo.

FF XIV Stormblood Samurai

Samurai

El Samurai es otra de las grandes novedades de Final Fantasy XIV Stormblood y se presenta como uno de los trabajos más divertidos de jugar, aunque también uno de los menos útiles. La buena noticia es que el Samurai presenta una movilidad espectacular y el DPS más elevado del MMO RPG de Square Enix. De hecho, aquí os dejamos una guía de FF XIV con todos los detalles sobre cómo desbloquear la clase Samurai.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.