Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV Stormblood - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Final Fantasy XIV A Realm Reborn está a punto de crecer gracias a la llegada de Stormblood, su nueva expansión de contenido, y para que los usuarios del título puedan disfrutar del nuevo contenido por todo lo alto, en GAME han preparado un regalo muy especial para todos aquellos que realicen la reserva de Final Fantasy XIV Stormblood. ¿Cuál?

Final Fantasy XIV Stormblood en GAME

¡Una exclusiva caja metálica exclusiva! Además, GAME también regalará un código de acceso anticipado a la expansión a todos aquellos que realicen la reserva, de modo que podrán comenzar a disfrutar de ella a partir del 16 de junio, cuatro días antes que el resto de usuarios de Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Os recordamos que para poder jugar a Final Fantasy XIV Stormbloodserá necesario disponer del juego original y de la expansiónHeavensward, por lo que en GAME han preparado dos ediciones diferentes con estos mismos incentivos de reserva: Final Fantasy XIV Stormblood, con las dos expansiones de A Realm Reborn, y Final Fantasy XIV Complete Edition, que incluye el juego original y sus dos expansiones.

Final Fantasy XIV Stormblood estará disponible para PC y PS4 a partir del 20 de junio y para que podáis ir abriendo boca, os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el título original que crecerá con esta nueva expansión de contenido.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.