Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Actualización 1.08 ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

¡Menuda semana para los jugadores de Final Fantasy XV! Si el pasado día 28 el juego de rol de Square Enix recibió la esperada actualización con mejoras en el capítulo 13, hoy os queremos informar de una nueva actualización ya disponible en PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en DualShockers, se trata de la versión 1.08 de Final Fantasy XV, y aunque no esta cargada de mejoras como el parche lanzado a principios de esta semana, sí que incluye la solución a uno de los bugs que más sonados del último tramo del juego.

La actualización 1.08 de Final Fantasy XV tiene un tamaño de 574,2 MB y corrige un problema con un arma en uno de los enfrentamientos más espectaculares del último tramo de la historia principal. Se trata de un parche "menor", debido a la poca cantidad de correcciones que incluye, pero os recordamos que Square Enix seguirá trabajando en actualizaciones que mejorarán la experiencia de Final Fantasy XV y que añadirán importantes mejoras en los próximos meses.

Pero eso no es todo, y es que Square Enix también ha publicado recientemente un nuevo adelanto de Final Fantasy XV Episodio Prompto que estará disponible en PS4 y Xbox One en una fecha aún por confirmar de junio. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de Final Fantasy XV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.