Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV alcanza los 8.9 millones de unidades vendidas

Javier Sólvez

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ya es el tercer videojuego de la franquicia más vendido de la historia. Solo lo supera Final Fantasy VII y Final Fantasy X.

Tal y como apunta el analista Benji Sales a través de su cuenta personal de Twitter, el título RPG de Square Enix ya ha vendido más de 8.9 millones de unidades en todo el mundo.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Por ahora los fans de la franquicia tendrás que seguir esperando para el lanzamiento del próximo título de la serie: Final Fantasy VII Remake. 

No olvides que hoy mismo os hemos traído nueva información del título que dejaba entrever su clasificación por edades y que hace unos días Square Enix publicó un nuevo tráiler protagonizado por Aerith. Por ahora tendremos que seguir esperando hasta el próximo 3 de marzo para conocer más detalles.

Final Fantasy XV Episodio Ardyn

Final Fantasy VII Remake: tráiler protagonizado por Aerith y nuevos fondos de pantalla

Recordemos que hace poco pudimos ver un nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII en la pasada edición de The Game Awards. Aquí también tuvimos la presentación oficial de Xbox Series X y uno de sus primeros juegos, Senua's Saga: Hellblade II, así como el anuncio de Bravely Default II para Nintendo Swicth, la resurrección de The Wolf Among Us 2nuevo tráiler y ventana de lanzamiento de Ghost of Tsushima, y por supuesto, el galardón de juego del año, que finalmente ha sido para Sekiro: Shadows Die Twice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.