Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Ayúdanos a entrevistar a Hajime Tabata en la BGW

Final Fantasy XV llegará a PS4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre. Pero, antes de eso, Hajime Tabata, director de esta nueva entrega, se dejará ver por la feria Barcelona Games World, que se celebra del 6 al 9 de octubre en el recinto Montjuïc de la capital catalana. Hobby Consolas no faltará a la cita y también han confirmado su asistencia Activision, BadLand, Electronic Arts, Bandai Namco, 2K Games, PlayStation, Xbox y muchas otras compañías. 

Hobby Consolas entrevistará mañana a Hajime Tabata en la feria Barcelona Games World y os queremos dar la oportunidad de que nos trasladéis vuestras preguntas para que se las hagamos llegar al director de Final Fantasy XV. Vamos, que si pudierais entrevistar a Hajime Tabata sobre Final Fantasy XV ¿qué le preguntaríais? ¿qué os gustaría saber sobre el desarrollo de la saga, sobre su futuro, su pasado o sobre las cosas que veremos en esta nueva entrega?

Os invitamos a que dejéis vuestras preguntas en los comentarios. Un grupo de sabios se encargará de escoger las mejores preguntas que nos hayáis hecho llegar y se las preguntaremos al mismísimo Hajime Tabata en vuestro nombre. Por supuesto, grabaremos la entrevista en vídeo, por lo que luego podréis ver y oír vuestras preguntas.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.