Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Cómo descargar la demo Judgment Disc en PS4

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV está ya a la vuelta de la esquina, pero antes de que se produzca su lanzamiento oficial el 29 de noviembre, podemos probar una nueva demo. La demo en cuestión recibe el nombre de Judgment Disc y permite jugar a la primera mitad del primer capítulo de la aventura, ofreciendo una hora aproximada de juego. Así, gracias a esta demo, podemos hacernos una idea de cómo serán finalmente las mecánicas de los combates y de cómo arrancará la historia de Final Fantasy XV. Pero hay un pequeño problema y es que la demo Judgment Dics sólo ha salido en Japón. Pero no os preocupéis, en PS4 podemos descarla muy fácilmente.

Basta con tener una cuenta japonesa de PSN. Así, podremos acceder a la store de Japón y descargar la nueva demo de Final Fantasy XV para jugar en nuestra PS4. Eso sí, la versión que se descargará es la japonesa y aún no se ha confirmado si Judgment Disc se lanzará en el resto del mundo, por lo que ésta es la única forma de jugarla por ahora.

Por otro lado, todo el que consiga completar la demo Judgment Disc de Final Fantasy XV recibirá como recompensa un vídeo especial relacionado con la versión final del título. Y ahora, mientras esperamos a que Square Enix decida lanzar esta demo en nuestro territorio oficialmente para poder jugarla en nuestro idioma y a que llegue el 29 de noviembre para el lanzamiento del título, os dejamos con nuestro avance de Final Fantasy XV para que conozcáis más sobre la aventura protagonizada por Noctis y sus amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.