Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Tráiler del Carnaval Moogle Chocobo

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (20/01/2017): Actualizamos esta noticia con un nuevo tráiler publicado por Square Enix, en el cual se puede apreciar muchos de los contenidos y las novedades de esta interesante actualización de Final Fantasy XV, la cual contará con nuevas misiones y actividades secundarias además de todas las novedades detalladas aquí debajo.

TEXTO ORIGINAL (18/01/2017): Square Enix no para de hacer crecer Final Fantasy XV y el 24 de enero lanzará una nueva actualización para el título que llegará cargada de contenidos. Precisamente, hoy mismo, la compañía ha detallado cuáles serán estos nuevos contenidos que traerá consigo la actualización de la próxima semana y nosotros queremos hacéroslos llegar para que sepáis con qué novedades os encontraréis en la aventura de Noctis y sus amigos.

Lo más destacable es que estaactualización de Final Fantasy XVestará acompañada del DLC Holiday Pack+. Este DLC será de pago y dará acceso al Carnaval de los Moguris y los Chocobos, además de ofrecer un nuevo traje para Noctis (mexicano) y nuevos marcos para fotos. Pero tranquilos, no será necesario pasar por caja para disfrutar de todas las novedades de la actualización de FFXV del 24 de enero.

El propio DLC Holiday Pack+ contará con una versión gratuita que dará acceso al Carnaval de los Moguris y los Chocobos y que nos permitirá obtener otra vestimenta distinta para Noctis (camiseta y gorra de Chocobo) y más marcos para las fotos diferentes a los de la versión de pago. Además, la nueva actualización de Final Fantasy XV añadirá al juego la posibilidad de sacar nuestras propias fotos cuando no estemos en mitad de una batalla.

Si aún no habéis jugado a esta aclamada aventura de Square Enix y tenéis curiosidad por saber qué es lo que ofrece, no os perdáis nuestro análisis de Final Fantasy XV. Y si ya estáis sumergidos en ella, sacadle el máximo partido gracias a nuestra guía de Final Fantasy XV, donde encontraréis una gran cantidad de trucos y consejos que os harán la vida más fácil en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.