Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Detalles sobre los DLCs en verano

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Detalles sobre los DLCs en verano
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha prometido que revelará los primeros detalles de los DLCs del juego este verano. Os mostramos su declaraciones a continuación.  

Si esta mañana os contamos que Hajime Tabata había explicado la eliminación del personaje de Stella, ahora os queremos informar de otras declaraciones del director de Final Fantasy XV en las que adelanta que a lo largo del verano conoceremos los primeros detalles sobre los DLC del juego. Según hemos podido leer en SomosXbox, Hajime Tabata no ha querido ofrecer datos concretos sobre lo que esperar del contenido descargable de Final Fantasy XV, pero promete que será contenidos que entusiasmarán a los jugadores. 

En palabras de Hajime Tabata: "Nuestro objetivo es ampliar la experiencia de Final Fantasy XV y conseguir que los usuarios no dejen de jugar. No queremos contenidos descargables simples. Queremos DLCs que entusiasmen a los jugadores". Así pues, parece que Final Fantasy XV apostará con contenidos descargables profundos y más cercanos a una expansión que a un DLC, aunque tendremos que esperar hasta verano para conocer detalles concretos al respecto.

Final Fantasy XV promete ser uno de los lanzamientos de Square Enix más importantes de los últimos años, y es que además del esperado título principal, la compañía también lanzará una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV, que hará las veces de precuela del juego y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV.

El próximo 30 de septiembre es la fecha elegida por Square Enix para que el esperado Final Fantasy XV por fin se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Mientras tanto, os recordamos que ya está disponible una nueva demo en las plataformas mencionadas llamada Platinum Demo y que nos permite hacernos una idea de los controles y de cómo será los combates de esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.