Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV distribuye más de 5 millones de copias en su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV era uno de los juegos más esperados de 2016, y sus primeros números en el mercado revelados por Square Enix no han decepcionado. Según hemos podido leer en Gematsu, la división japonesa de Square Enix ha publicado un informe en el que confirman que Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One ha distribuido más de cinco millones de unidades en su lanzamiento, sumando las copias enviadas a los diferentes comercias y las ventas digitales de la aventura de Noctis, Ignis, Gladioulus y Prompto. 

La compañía no ha anunciado una cifra concreta de ventas, pero suponemos que tratándose de un juego tan esperado como Final Fantasy XV, un alto porcentaje de los cinco millones unidades distribuidas ya han sido vendidas. En cualquier caso, lo que sí ha asegurado Square Enix es que Final Fantasy XV es el juego más rápidamente vendido de la saga Final Fantasy a nivel mundial, y que en Japón, el juego ya es el título más vendido de la franquicia en su primer día en formato digital. 

Square Enix ha prometido que el equipo de desarrollo ya está trabajando en nuevos proyectos para expandir y mejorar el universo de Final Fantasy XV, como los nuevos contenidos del pase de temporada o productos relacionados con el juego que se lanzarán en los próximos meses. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Y de regalo, este unboxing en el que podéis ver todo lo que incluye la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.