Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - El DLC Episodio Ignis tendrá un gran impacto en su historia

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos hablando de Final Fantasy XV! Si hace un momento os contamos que el juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One es rentable desde su primer día en el mercado, ahora os queremos informar de las nuevas declaraciones de Hajime Tabata, director de FF XV, sobre los próximos contenidos descargables del juego. Según hemos podido leer en DualShockers, el creativo ha explicado el por qué del orden de lanzamiento de los DLC de Gladiolus, Prompto e Ignis, ofreciendo además, un adelanto de los que podemos esperar de algunos de ellos. 

En primer lugar, Hajime Tabata ha explicado que Episodio Gladiolus será el primero de los tres grandes DLC de Final Fantasy XV debido a que está enfocado a la acción y a las batallas. Además, el creativo asegura que el contenido protagonizado por Gladiolus siempre estuvo pensado como el primer DLC de personajes, que llegará a PS4 y Xbox One el próximo mes de marzo.

El director de Final Fantasy XV también explica que han estado debatiendo en el estudio sobre si lanzar primero el Episodio Prompto o el Episodio Ignis, pero, finalmente, han decidido que el Episodio Ignis debía ser el último de los DLC de los principales personajes de Final Fantasy XV debido a que tendrá un gran impacto en la historia principal del juego, y quieren asegurarse de tener tiempo suficiente para crear una gran experiencia.

No sabemos en qué momento de 2017 estará disponible el DLC Episodio Ignis de Final Fantasy XV, pero sí sabemos que el contenido descargable protagonizado por Prompto estará disponible en algún momento del próximo mes de junio. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.