Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Duración de su historia principal

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Duración de su historia principal
Square Enix ha revelado cuánto tiempo nos costará completar la historia principal del esperado Final Fantasy XV. Os contamos todos los detalles a continuación.   

El próximo 30 de marzo Square Enix por fin anunciará la fecha de lanzamiento definitiva del esperado Final Fantasy XV, pero antes, el estudio ha querido ponernos los dientes aún más largos revelando cuánto nos costará completar la campaña principal del juego. Según hemos podido leer en SomosXbox, completar todas las misiones de la historia principal de Final Fantasy XV nos llevará al menos 50 horas. 

La información ha sido revelada por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que afirma: "Originalmente la historia principal iba a tener una duración de 40 horas, pero finalmente hemos alcanzado las 50 horas de duración". Además, el director de FF XV también ha asegurado que el equipo de desarrollo se encuentra en pleno proceso de equilibrar el juego y ajustar algunos errores para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. 

Hajime Tabata también ha querido ofrecer detalles sobre el apartado técnico de Final Fantasy XV y ha explicado que el equipo se encuentran trabajando para alcanzar los 30 fps estables, que es el objetivo que se han marcado en Square Enix desde el principio. En cualquier caso, muy pronto podremos conocer más detalles sobre el juego, así como la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy XV que llegará este mismo año a PS4 y Xbox One.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.