Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV: Episode Duscae, más de una hora de gameplay

Pablo Cosano

Final Fantasy XV: Episode Duscae, más de una hora de gameplay
Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo que vendrá junto a Final Fantasy Type-0, no deja de ofrecernos pequeños adelantos. Esta vez se han estirado un poco más con un gameplay de más de una hora.

Final Fantasy XV ha publicado una buena ración de vídeos que nos enseñan algo mejor los puntos fuertes del Episode Duscae que podremos jugar cuando nos hagamos con Final Fantasy Type-0. La próxima entrega de la franquicia JRPG de Square Enix nos permitirá disfrutar de los primeros compases de su historia gracias a la demo que se incluirá en la remasterización HD de Type-0. Eso sí, los más impacientes podrán ir saciando su hambre con el gameplay de más de una hora (65 minutos exactos) que nos llevará de tour por Final Fantasy XV:

Pero eso no es todo y también nos han enseñado cómo van a ser las invocaciones del próximo Final Fantasy. Un espectáculo visual y sonoro que veremos en repetidas ocasiones en el juego. Las primeras veces seguirá pareciéndonos igual de espectaculares pero, al igual que pasó con los GFs en FF VIII, ¿resultarán algo repetitivas a partir de la vigésima invocación?

Lo último lo dejamos para los más atrevidos que no pueden esperar más para comprobar qué nos espera al final de Final Fantasy XV: Episode Duscae. Los más impacientes han dejado un poco de lado la historia de Type-0 y han ido directamente a por la demo. Gracias a ellos ya sabemos cómo es el vídeo con el que termina, pero os avisamos de que es un SPOILER total.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.