Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV es rentable desde el día de su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos que Final Fantasy XV había distribuido más de seis millones de copias en todo el mundo, cinco de ellos en el día de su lanzamiento. Pues bien, hoy os queremos informar de que Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV ya es rentable, y no sólo eso, sino que aseguran que es rentable desde el día de su lanzamiento en PS4 y Xbox One el pasado 29 de noviembre de 2016. Ha sido Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, el que ha revelado que el juego de rol de Square Enix es rentable desde su primer día en el mercado. 

Final Fantasy XV todavía tiene un largo camino que recorrer, y es que además de los contenidos ya disponibles, el juego seguirá recibiendo soporte en forma de actualizaciones y nuevos DLC a lo largo de 2017 y durante todo el tiempo que sea posible, tal y como ha confirmado la propia Square Enix recientemente. Además, la compañía anunció recientemente que el 70% del equipo de desarrollo de Final Fantasy XV se encuentra actualmente trabajando en nuevos contenidos descargables, nuevas actualizaciones y la versión de FF XV para PlayStation VR, la realidad virtual de PS4. 

Algunos de los futuros contenidos de Final Fantasy XV ya han sido revelados, como el DLC Booster Pack, la actualización que añadirá secuencias cinemáticas y mejoras al capítulo 13 del juego y el DLC Episodio Gladiolus; pero, según Square Enix, hay una gran expansión sin anunciar y más contenidos en camino. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.