Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Espada de Afrojack en su nueva actualización

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV Afrojack

¡Final Fantasy XV recibirá una nueva espada inspirada en Afrojack! Square Enix ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV que la actualización que llegará el próximo 27 de abril incluirá una espada especial inspirada en Afrojack, DJ y productor ganador de un Grammy que ya ha participado previamente en el juego de rol de PS4 y Xbox One creando la música de alguno de sus tráilers promocionales. La espada de Afrojack será una de las recompensas de las nuevas misiones temporales de Final Fantasy XV y podéis ver cómo luce a continuación: 

 

 

La nueva espada de Final Fantasy XV inspirada en Afrojack y llamada Afrosword nos permitirá causar daño extra y contará con su propia banda sonora creada por el conocido DJ y productor. Además de la mencionada espada, la actualización de Final Fantasy XV que estará disponible el próximo 27 de abril mejorará la tasa de imágenes por segundo en PS4 Pro, añadirá la posibilidad de aumentar el tamaño de los textos y nos permitirá disfrutar de nuevas misiones por tiempo limitado.

Os recordamos que ya están disponibles el DLC Final Fantasy XV Episodio Gladiolus y una nueva actualización con mejoras en el capítulo 13 del juego de PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.