Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV "está muy avanzado en el desarrollo"

Estela Villa

Final Fantasy XV "está muy avanzado en el desarrollo"
El desarrollador de Square Enix ha confirmado que el proyecto se encuentra en un estado avanzado y además, tiene un nivel alto de prioridad para la compañía.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XV, ha hablado con Videogamer acerca del estado de desarrollo que tiene el título: "El proyecto está bastante avanzado y se le está dando una prioridad muy alta dentro de la empresa, pero eso no significa que Kingdom Hearts no la tenga. No puedo dar demasiada información, pero no es como si ambos juegos compitiesen por recursos".

Final Fantasy XV "está muy avanzado en el desarrollo"

Otro de los puntos que destacó es que si bien el juego había cambiado de nombre esto no quiere decir que se encuentre fuera de la mitología de Fabula Nova Crystallis: "Desde el primer momento en que se anunció Versus XIII, el título fue respaldado por la mitología de Fabulla Nova Crystallis que sustenta al conjunto de la serie XIII. Así que, aunque no es necesariamente el mismo universo ni el mismo juego, todos están vinculados bajo ese telón de fondo".

Final Fantasy XV tiene prevista su salida en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía desconocida, aunque si hemos esperado 8 años desde que se anunció, qué más da aguantar un poquito más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.