Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - fecha para el evento de lanzamiento e imágenes de Niflheim

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XV - fecha para el evento de lanzamiento e imágenes de Niflheim
La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV era una de las mayors incógnitas sobre la nueva entrega de esta legendaria saga de videojuegos. Pues bien, hoy hemos conocido la fecha del evento de presentación que la desvelará junto a unas imágenes de la batalla Niflheim.

Por muchas razones este Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados de este año 2016, y sin duda uno de los que más ha prometido revolucionar la saga desde sus comienzos. Una de las grandes incógnitas era conocer cuál sería su fecha de lanzamiento, algo de lo que hemos conocido más datos hoy gracias a Allgamesbeta. Porque será en un evento el próximo 30 de marzo cuando conozcamos la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV - fecha para el evento de lanzamiento e imágenes de Niflheim

Será entonces cuando conozcamos la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV, y conozcamos así cuánto tiempo nos queda de verdad para empezar a disfrutar de esta joya en nuestras consolas. Pero además de la fecha de este evento, desde la misma fuente hemos podido ver también un interesante vídeo.

Este vídeo nos muestra imágenes de la batalla de Niflheim en acción, en un metraje de más de tres minutos, donde podemos ver uno de los pasajes más interesantes del juego, como es esta batalla repleta de acción y donde Final Fantasy XV nos muestra también su gran aspecto visual y lo dinámico de su desarrollo. Así que hoy es sin duda un gran día para los seguidores de Final Fantasy XV, que ya se pueden ir cruzando los dedos esperando que la fecha que anuncien el próximo 30 de marzo esté lo más cercana posible. Esta pasada semana hemos conocido detalles tan interesantes como sus espectaculares combates aéreos y una narrativa similar a The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.