Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, Hajime Tabata confirma 2016 para su lanzamiento

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XV, Hajime Tabata confirma 2016 para su lanzamiento
La nueva entrega de Final Fantasy es una de las más esperadas de los últimos tiempos, y es que lo que se ha visto de ella promete y mucho en la nueva generación. Su director, Hajime Tabata, ha hablado acerca de las fechas en que podríamos ver el esperado título en acción, y la forma en que se podría anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Final Fantasy XV.

Si hace unas fechas os hablamos de que Final Fantasy XV tendría un lanzamiento global, y presumiblemente durante 2016, hoy podemos confirmar este último aspecto. Y es que el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha hablado acerca de esta nueva entrega de la famosa saga en el PAX Prime de Seattle, donde ha dado más detalles acerca de cómo y cuándo será el lanzamiento del juego. Como hemos conocido a través de Dual Shockers, Hajime ha dicho que durante el mes de marzo de 2016 se celebrará un evento donde se conocerá por fin la fecha de lanzamiento definitiva, y que esta se producirá durante el próximo año.

Será en ese evento cuando se desvele con todo tipo de detalles las fechas en que veremos Final Fantasy XV en las tiendas. Y es que se estima, y así lo ha dejado caer Hajime Tabata, que Final Fantasy XV estará prácticamente listo para las fechas en que se celebre el evento en marzo de 2016, por lo que será entonces cuando podremos verlo prácticamente terminado. Es de esperar que antes podamos verlo en un estado bastante avanzado en la Tokyo Game Show del próximo mes de septiembre. Así que hay que esperar al menos al mes de marzo de 2016 para conocer por fin la fecha definitiva en que podremos jugar a Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, para comprobar entonces hasta qué punto aprovecha la tecnología de la última generación de consolas. Para terminar y seguir poniéndonos los dientes largos, os dejamos con el tráiler de Malboro en Final Fantasy XV mostrado durante la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.