Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV: Ignis, Gladiolus y Prompto jugables en los combates y DLC de Ardyn

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias! Square Enix ha cumplido su promesa y ha revelado interesantes detalles sobre el futuro de Final Fantasy XV y sus expansiones. Uno de las novedades más destacadas ha sido el anuncio de la actualización aniversario de Final Fantasy XV que estará disponible en una fecha aún por confirmar de diciembre con la posibilidad de cambiar entre Noctis, Ignis, GladiolusyPrompto durante los combates del juego de rol de PS4 y Xbox One. Las mecánicas de los tres compañeros de Noctis serán las mismas que hemos visto (o veremos, en el caso del DLC de Ignis) en los diferentes episodios descargables de Final Fantasy XV. 

Pero eso no es todo, y es que Square Enix también ha anunciado que estarán disponible al menos tres nuevos DLC del tamaño de los episodios descargables que ya hemos disfrutado. El primero de ellos será el Episodio Ardyn, uno de los más demandados por los usuarios y que promete profundizar más en los acontecimientos anteriores del personaje y el mundo de Final Fantasy XV. Además, Square Enix asegura ser consciente de que Luna es otro de los personajes más queridos por los seguidores del juego, aunque no ha confirmado de forma definitiva si tendremos un DLC dedicado a Luna.

Por otro lado, Square Enix también ha querido ofrecer más detalles sobre el Episodio Ignis, que estará disponible a partir del 13 de diciembre. Según explican desde la compañía, este nuevo DLC tendrá una duración aproximada de dos horas, tendrá una dificultad bastante elevada y contará el doble de secuencias cinemáticas que el Episodio Ignis. Square Enix adelanta más actualizaciones y contenidos para Final Fantasy XV en 2018, aunque ofrecerán detalles concretos cuando estas novedades estén avanzadas.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Y de regalo, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Final Fantasy XV Windows Edition, que se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de principios de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.