Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Kingsglaive - Nuevas imágenes de la película CGI

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV Kingsglaive - Nuevas imágenes de la película CGI
La película CGI Final Fantasy XV Kingsglaive se muestra en nuevas y espectacular imágenes. Las podéis ver en la galería que os mostramos a continuación.  

Además de revelar la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, Square Enix también aprovechó uno de sus últimos eventos para mostrar un espectacular tráiler de la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, el último número de Famitsu ha publicado una nueva serie de espectaculares imágenes que nos permiten conocer más detalles sobre los personajes y escenarios de Final Fantasy XV Kingsglaive. Las podéis ver en la siguiente galería. 

La película CGI Final Fantasy XV Kingsglaive hará las veces de introducción a la nueva entrega de la saga de Square Enix y nos permitirá conocer más detalles sobre la historia de algunos personajes como Lunafreya Nox Fleuret, Drautos, Libertus Ostium o Nyx Ulric. Además, y como os adelantamos hace unas semanas, Kingsglaive contará en su reparto de voces con actores como Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) o Sean Bean (El Señor de los Anillos).

Pero eso no es todo, y es que el lanzamiento de Final Fantasy XV no sólo estará acompañado por la película CGI Kingsglaive, sino que también contará con una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV, de la que ya podéis ver el primer episodio. Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One y podéis ver cómo luce esta nueva entrega de la saga de Square Enix en el tráiler que os mostramos a continuación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.