Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Luna podría ser jugable en futuros DLC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Luna

La semana pasada Square Enix reveló los detalles del pase de temporada de Final Fantasy XV, que nos permitirá disfrutar de nuevas aventuras en la piel de Gladiolus, Ignis y Prompto; y de un modo cooperativo online. Pues bien, desde Square Enix han hablado recientemente sobre el posible lanzamiento de más DLC, además de los del pase de temporada, y aseguran que no descartan publicar futuros contenidos descargables que permitan a los jugadores ponerse en la piel de Luna y otros personajes del universo de Final Fantasy XV.

Según hemos podido leer en DualShockers, ha sido el productor de Final Fantasy XV, Haruyoshi Sawatari, el que ha confirmado que nuevos DLC con más personajes jugables están en los planes de Square Enix. Además, el creativo asegura que la posibilidad de jugar en la piel de Luna es una de las demandas más habituales y destacadas de los usuarios, aunque no ha ofrecido detalles sobre qué otros personajes podrían ser jugables gracias a estos DLCs. De momento, se trata de una idea que están considerando en el estudio, pero no sería descabellado que estos DLCs para jugar con Luna y otros personajes se conviertan en una realidad, y más aún cuando ha sido el propio estudio el que ha adelantado que, muy posiblemente, Final Fantasy XV reciba más DLC después de su pase de temporada. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre para PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de un pase de temporada que tendrá un precio de 24,99 euros. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con un completo avance de Final Fantasy XV y nuestra crítica de Kingsglaive Final Fantasy XV, una película CGI que cuenta en su reparto con Sean Bean (Juego de Tronos), Aaron Paul (Breaking Bad) o Lena Headey (Juego de Tronos). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.