Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, las mazmorras y el acceso a la demo

Estela Villa

ACTUALIZADO 02/03/2015 - Junto con los nuevos vídeos de Final Fantasy XV que nos dan más detalles sobre sus mazmorras y su flora y fauna también nos han explicado cómo y cuándo tendremos acceso al Episodio Duscae, la esperadísima demo de la próxima entrega de la saga. Ya sabéis que con Final Fantasy Type-0 HD estará disponible, pero solo será hasta agotar las existencias de la edición física de lanzamiento inicial que se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo. 

Dentro de la caja encontraréis un código para descargar la demo de Final Fantasy XV que podrá canjearse tanto en PS Network como en Xbox Live. Tranquilos que para canjearla tendréis un año de tiempo (hasta marzo de 2016) y, una vez descargada, podréis jugar la demo cuantas veces queráis hasta que la borréis de vuestro disco duro.

TEXTO ORIGINAL 01/03/2015 - Square Enix nos quiere enseñar a través de este vídeo de gameplay cómo serán las mazmorras que tendremos que explorar en Final Fantasy XV, y es que la zona que vemos en el tráiler pertenece al Episodio Duscae, versión demo del juego que estará presente en Final Fantasy Type-0 HD.

Como vemos, la mazmorra será un oscuro pasaje en donde nos encontraremos con los numerosos enemigos que viven entre las sombras esperando el momento oportuno para atacar a sus víctimas. Recientemente, también pudimos echar un vistazo a la vida salvaje que ocupará los escenarios de Final Fantasy XV, un espectacular vídeo que nos muestra la flora y la fauna que veremos en el título.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que llegue a lo largo de 2015, aunque su director, Hajime Tabata, afirmó que el juego se encuentra en un 60% de su desarrollo actualmente, por lo que no sería descabellado pensar que Noctis y compañía aterricen más allá de este año.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.