Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV mostrará una nueva demo en la Gamescom 2015

Javier Parrilla

Final Fantasy XV mostrará una nueva demo en la Gamescom 2015
Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One estará presente en la Gamescom 2015 con una nueva demostración que será presentada el 8 de agosto en la feria alemana.

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One se lucirá en la Gamescom 2015 con una nueva demo. Square Enix ha confirmado que la próxima entrega de Final Fantasy estará en la feria alemana con nuevo material en movimiento que se presentará el 8 de agosto.

Final Fantasy XV mostrará una nueva demo en la Gamescom 2015

Ausente en el E3 2015, con la sorpresa de Final Fantasy VII Remake de por medio, Final Fantasy XV ha reservado la artillería para sorprendernos durante la feria europea, del mismo modo que Microsoft ha guardado algunos títulos exclusivos para Xbox One, como Scalebound y el nuevo Crackdown, para este evento.

Final Fantasy XV saldrá para PS4 y Xbox One, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. Hace algunas semanas, la demo Episode Duscae (incluida con las primeras copias vendidas de Final Fantasy Type-0 HD) se actualizó a su versión 2.0 con el reporte de los jugadores tras probarla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom