Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV muestra un nuevo escenario en la Taipei Game Show

Jorge S. Fernández

Final Fantasy XV muestra un nuevo escenario en la Taipei Game Show
La presentación ayer del director de Final Fantasy XV y Final Fantasy Type-0 HD, Hajime Tabata en la Taipei Game Show ha dado mucho de sí, prueba de ello son varios vídeos con curiosas localizaciones.

El youtuber Mash Yang ha colgado un video de la presentación en el que podemos ver una estación de trenes en Final Fantasy XV desde la curiosa perspectiva de la "Cat Cam" y una "Dog Cam" desde las cuales los asistentes a la presentación en la Taipei Game Show han podido conocer la ciudad de Lestallum. Estas dos perspectivas desde su bajo punto de gravedad han servido a los asistentes para poder conocer estos emplazamientos sin riesgos de spoilers, ya que la exploración de estas localizaciones se ha realizado para mostrar el proceso de desarrollo que están llevando a cabo en ambos juegos. 

Por estas razones tanto la "Cat Cam" como la "Dog Cam" no estarán disponibles en las versión final de Final Fantasy XV. Adicionalmente Hajime Tabata ha dicho que los entornos mostrados desde estas perspectivas han sido desarrollados de manera excluisiva en Taiwan por un estudio llamado Xpec Entertainment. Algunos trabajos previos de este estudio han sido Shrek Forever y Kung Fu Panda para Activision.  El 20 de marzo la demo de Final Fantasy XV estará disponible con las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.