Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas tendrá una nueva beta

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los jugadores de Final Fantasy XV! Square Enix ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego de PS4 y Xbox One que podremos disfrutar de una nueva beta del DLC multijugador llamado Hermanos de Armas a partir de la próxima semana. Concretamente, será del 11 al 13 de agosto cuando se celebre la segunda fase de pruebas de Final Fantasy XV Multijugador Hermanos de Armas, que permitirá a todos los poseedores del pase de temporada de FF XV y suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold descubrir algunas de las características que incluirá el modo online multijugador del juego de rol de Square Enix

Pero eso no es todo, y es que desde Square Enix también ha adelantado que la semana que viene lanzará una nueva actualización con mejoras para la segunda beta multijugador de Final Fantasy XV Hermanos de Armas. Además, la compañía ha asegurado que están trabajando duro para ofrecer una gran experiencia con el modo multijugador de Final Fantasy XV y adelanta la llegada de importantes actualizaciones en los próximos meses. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.