Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, nueva galería de imágenes

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV, nueva galería de imágenes
Os traemos una nueva galería de imágenes de Final Fantasy XV en la que podréis ver con más detalle el diseño de los chocobos y de algunos de los monstruos con los que nos toparemos en la aventura de Squeare Enix.

Final Fantasy XV sigue dejándose ver poco a poco y hoy os traemos nuevas imágenes que Square Enix ha distribuido. En estas imágenes, que hemos recogido en una galería para que las podáis ver a pantalla completa, podréis echar un vistazo al aspecto que tendrán los chocobos y de algunos de los monstruos a los que tendremos que hacer frente durante los combates de Final Fantasy XV como son Catoblepas y Naga. Y es que, el mundo de FF XV promete estar lleno de vida por todos los ricones.

Tendremos que esperar hasta que Final Fantasy XV se ponga a la venta para PS4 y Xbox One el próximo año para poder disfrutar del aspecto de estas criaturas dentro del juego. Mientras tanto, os recordamos que podéis descubrir más del título gracias a nuestro avance de Final Fantasy XV, donde os contamos las sensaciones que nos dejó tras jugar en profundidad a Episode Duscae, la demo de la aventura de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.