Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nueva galería de imágenes del juego de PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os mostramos el tráiler de lanzamiento japonés de Final Fantasy XV, ahora os queremos presentar una nueva galería de imágenes del juego de Square Enix para PS4 y Xbox One para que la espera hasta su inminente lanzamiento se os haga más corta. Será el próximo 29 de noviembre cuando por fin, tras una larga espera, podamos disfrutar de Final Fantasy XV, y desde la compañía han querido celebrar su llegada publicando una nueva serie de imágenes que nos muestran combates, localizaciones, personajes, armas y enemigos de la nueva aventura de la saga. Tenéis todas las imágenes de FF XV en la galería del encabezado de esta noticia. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta acompañado de una guía de más de 300 páginas con todo lujo de detalles sobre misiones principales, misiones secundarias, actividades, personajes, enemigos y armas. Además, el juego de Square Enix contará con varias ediciones, cada una de ellas con portadas y contenidos adicionales diferentes. 

Por si fuera poco, os recordamos que Final Fantasy XV también tendrá un pase de temporada que costará 24,99 euros y que dará acceso a nuevos contenidos como un modo cooperativo online y misiones de historia adicionales protagonizadas por Prompto, Ignis y Gladiolus. Aquí os dejamos con nuestro avance de Final Fantasy XV y nuestra crítica de Kingsglaive Final Fantasy XV, la película CGI con voces de Sean Bean (Juego de Tronos), Aaron Paul (Breaking Bad) o Lena Headey (Juego de Tronos). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.