Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Final Fantasy XV en nuevas imágenes
Final Fantasy XV ha mostrado una serie de imágenes sacadas de Episode Duscae, la demo del juego que estará incluida en Final Fantasy Type-0 HD.

Final Fantasy XV se ha vuelto a mostrar en una serie de imágenes que son capturas del gameplay de Episode Duscae, la demo del juego que vendrá incluida en las primeras unidades vendidas de Final Fantasy Type-0 HD. Por tanto, si visteis el último tráiler japonés de Final Fantasy XV, estas imágenes ya os sonarán de haberlas visto en movimiento.

Final Fantasy XV en nuevas imágenes

En estas imágenes de Final Fantasy XV podemos ver a los personajes cuando se encuentran a un bégimo y su paso por una estación de repostaje. Si queréis experimentar estás imágenes cuanto antes, podréis jugar a la demo de Final Fantasy XV a partir del 20 de marzo. Para ello, será necesario ser de los primeros en comprar Final Fantasy Type-0 HD, ya que Square Enix dijo que la demo estaría muy limitada. Este juego es la remasterización del original de PSP que no salió de Japón en su momento y que ahora llega a PS4 y Xbox One.

Final Fantasy XV no cuenta con fecha de lanzamiento determinada. Saldrá a la venta para PS4 y Xbox One. Sus creadores han asegurado que su mundo no tendrá tiempos de carga y que esperan llegar a los 1080p con 30 fps estables. Anteriormente, el juego era conocido como Final Fantasy Versus XIII, pero finalmente fue renombrado como una entrega numera independiente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.