Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevo DLC en Japón y encuesta sobre futuros contenidos

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV DLC

Square Enix sigue sorprendiendo con nuevos contenidos para Final Fantasy XV. En esta ocasión, os queremos hablar de un DLC muy especial que, por ahora, sólo está confirmado para Japón y que está relacionado con las Nissin Cup Noodle. La promoción propone a los jugadores de Final Fantasy XVconseguir hasta 15 sombreros diferentes para Noctis, similares al que os mostramos en la imagen que tenéis en el encabezado de esta noticia. Como os decimos, este nuevo contenido especial para FF XV sólo ha sido anunciado para Japón, y lo cierto es que no parece que vayamos a disfrutar de los nuevos sombreros de Noctis en Europa o América. 

Por otro lado, también os queremos hablar de una encuesta realizada por Square Enix a los usuarios de Final Fantasy XV que ayudará a definir el futuro del juego. El estudio se ha interesado por la opinión de los jugadores sobre los DLC lanzados hasta la fecha y los contenidos del pase de temporada de Final Fantasy XV. Además, Square Enix ha querido saber qué contenidos querrían ver a los usuarios en un futuro. 

Desde el lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix ha estado muy pendiente de los comentarios de los jugadores. De hecho, hace unos meses el estudio no descartaba la llegada de Luna como personaje jugable, siendo además una de las características más demandadas de los usuarios. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.