Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevo imagen promocional del juego de PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One muy pronto, y desde Square Enix ya han comenzado a calentar motores para su esperado lanzamiento publicando algunos contenidos relacionados con el juego a través de la cuenta oficial de Twitter de FF XV. Lo que hoy os queremos mostrar es una nueva y espectacular imagen promocional de Final Fantasy XV publicada por Square Enix en las últimas horas y que seguro os pondrá los dientes aún más largos de cara a la nueva entrega de la franquicia. 

Será el próximo 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones y de un PS4 de Edición Limitada decorada con motivos del juego y que será exclusiva de tiendas GAME. Además, y pensando en aquellos jugadores que quieran descubrir todos los secretos de Final Fantasy XV, Square Enix lanzará una guía oficial con más de 300 páginas repletas de información sobre misiones, personajes, enemigos, armas y coleccionables.

Os recordamos que Final Fantasy XV contará con un pase de temporada que tendrá un precio de 24,99 euros y que dará acceso a nuevas misiones protagonizadas por Prompto, Ignis y Gladiolus, y a un modo cooperativo online. Aquí os dejamos un completo avance de Final Fantasy XV con más detalles sobre el juego de Square Enix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.