Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevos datos sobre el modo multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV recibirá abundantes contenidos en 2017 en forma de actualizaciones y contenidos descargables. No sólo los esperados episodios protagonizados por Gladiolus, Ignis y Prompto, sino también un modo multijugador que llegará en los próximos meses como parte del pase de temporada. Pues bien, Hajime Tabata, director del juego de rol de Square Enix, ha hablado recientemente con Polygon ofreciendo algunos detalles sobre cómo será el modo multijugador online de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. 

En palabras del director de Final Fantasy XV: "Hay muchas cosas que aún no puedo contar sobre el modo multijugador de FF XV, pero va a empatar con el juego principal en algún momento de su historia. Estamos menos centrados en jugar como los cuatros personajes principales y más enfocados en los avatares que los usuarios crearán de sí mismos. Así, en lugar de que los usuarios experimenten de nuevo el viaje que ya conocemos, queremos que se trate de un nuevo viaje de cada usuario con sus amigos en el mundo de Final Fantasy XV”. 

En cualquier caso, el modo multijugador de Final Fantasy XV es el cuarto contenido descargable del pase de temporada que llegará al juego, por lo que todavía nos quedan algunos meses por delante para conocer más detalles sobre su propuesta y para que Square Enix trabaje en un completo sistema de creación de avatares como el que os adelantamos hace unos días. Mientras tanto, os recordamos que el próximo 28 de marzo estará disponible el DLC Episodio Gladiolus y una actualización con mejoras en el capítulo 13 del juego. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.