Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Nuevos detalles sobre los alimentos

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los juegos más esperados de la recta final de 2016, y si hace unos días os contamos los nuevos rumores sobre la posible versión para PC, hoy os queremos revelar nuevos detalles sobre la importancia de los alimentos en el juego. Según hemos podido leer en IGN, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha hablado sobre los alimentos y su importancia a la hora de beneficiarnos de aumentos como la resistencia al veneno o mejoras en ataque. 

En palabras del director de Final Fantasy XV: “La hora de comer es una parte esencial. A medida que los jugadores recorren el mundo de Final Fantasy XV podrán degustar platos locales exóticos que jugarán un papel muy importante”. Desde Square Enix explican que los aumentos de los que nos beneficiamos durante el día son consecuencia directa de los alimentos que ingerimos la noche anterior. Estos aumentos incluyen la resistencia al veneno, mejoras en el ataque o mejoras en la resistencia, y son una forma de los que jugadores tengan que planificar sus comidas para disfrutar de según qué aumentos. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado lo hará acompañado una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler gameplay de Final Fantasy XV mostrado en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.