Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Play Arts Kai de Cindy

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos meses os mostramos las espectaculares figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Barret Wallace inspiradas en Final Fantasy VII Remake, ahora os queremos presentar una nueva figura anunciada por Square Enix e inspirada en Final Fantasy XV. Se trata de Cindy Aurum, y podéis ver cómo lucirá su Play Arts Kai inspirado en la nueva aventura de la saga para PS4 y Xbox One en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia: 

FINAL FANTASY XV Original Soundtrack 「CINDY」 Sample Movie

La figura Play Arts Kai de Cindy en Final Fantasy XV se pondrá a la venta en una fecha aún por concretar de julio de 2017 y tendrá un precio de 120 dólares. Como podéis ver, la figura presenta un acabado espectacular y está repleta de detalles que harán de esta nueva figura un complemento ideal para vuestra colección de Final Fantasy. Si queréis conocer más detalles del juego de PS4 y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV. 

Os recordamos que ya conocemos la fecha del primer gran DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Gladiolus. Será el próximo 28 de marzo cuando el mencionado contenido descargable se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, aunque antes Square Enix lanzará un DLC muy especial con nuevas armaduras. Para que no tengáis ningún tipo de problema para descubrir todos los secretos y completar el 100% del juego de rol de Square Enix, aquí os dejamos un enlace a nuestro especial guía y trucos de Final Fantasy XV.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.