Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Podremos volar libremente con el coche

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy XV - Podremos volar libremente con el coche
Era un pequeño secreto, pero finalmente se ha desvelado. En Final Fantasy XV podremos utilizar el coche de Noctis para movernos libremente por el mapa del juego. 

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV no hemos parado de recibir nuevos detalles del juego que está dirigiendo Hajime Tabata. En el tráiler que daba cierre al evento Uncovered: Final Fantasy se pudo ver a nuestro Regalia transformándose en un coche volador y ahora tenemos más detalles sobre lo que podremos hacer con nuestro vehículo. 

 

Desde los primeros Final Fantasy, una de sus señas de identidad ha sido la de contar con un medio de transporte volador para movernos por los diferentes mapas del juego, y era normal que en Final Fantasy XV tuviéramos alguna forma de trasladarnos. Finalmente, y aunque era algo de lo que no se había informado mucho, el coche de Noctis nos permitirá ir de un lado a otro al transformarse en un coche alado y con el que podremos volar en cualquier momento. 

 

 

Una vez que decidamos viajar en el coche a algún punto del mapa, no abandonaremos el vehículo o se realizará un viaje rápido, como ocurre en otros juegos, permaneceremos a los mandos de Regalia y podremos volar a nuestro aire. 

 

“No tenemos planeado introducir enemigos en los cielos, más bien, este territorio estará reservado exclusivamente para viajar con nuestro vehículo. Los jugadores obtendrán esta mejora para la Regalia en los últimos compases del juego, como recompensa por completar un desafío secundario. Cuando se cumplan las condiciones, podrán remodelar el coche para que pueda volar.”

 

Final Fantasy XV estará disponible el 30 de septiembre de 2016 para PS4 y Xbox One. Si queréis probar el juego antes de su lanzamiento, ya podéis descargar la demo Platinum. Y, si ya la habéis jugado, ¿qué os ha parecido?

 

Fuente de la noticia: GameInformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.