Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV podría llegar a PC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV podría llegar a PC
Final Fantasy XV también podría llegar a PC tal y cómo insinúan unas líneas del código fuente de la página web oficial del juego. Os contamos los detalles.  

El pasado fin de semana Square Enix nos deleitó con un nuevo vídeo de Final Fantasy XV y el anuncio de la fecha del esperado evento en el que se desvelará por fin cuándo llegará el esperado juego a PS4 y Xbox One. Pues bien, hoy os queremos hablar sobre su posible llegada a PC y es que, según hemos podido leer en los foros de NeoGaf, un usuario ha encontrado referencias a una versión de Final Fantasy XV para PC en la página web oficial del juego. 

Final Fantasy XV podría llegar a PC

El usuario en cuestión ha encontrado algunas líneas de código de la página web oficial de Final Fantasy XV en las que se hace referencia a varias término que podrían estar relacionados con una versión para PC como Windows 10, Steam Powered o PC Retailers Array. Por ahora, las únicas versiones confirmadas por Square Enix son Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One, por lo que debemos tomar esta información como rumor hasta que la compañía haga un anuncio de forma oficial. 

El próximo 30 de marzo es el día elegido por Square Enix para desvelar por fin la fecha definitiva de lanzamiento de Final Fantasy XV en PS4 y PC. Se trata de unos de los juegos más esperados del año y promete ofrecer espectaculares combates aéreos y una narrativa similar a The Last of Us. Aquí os dejamos con el último vídeo de Final Fantasy XV para que podáis ver cómo luce. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.